El Gobierno resolvió dividir la reforma tributaria en proyectos separados para minimizar el impacto fiscal y garantizar el equilibrio de las cuentas.
La primera medida de García Salado en Aguas del Norte será una auditoria
Luis María García Salado quien asumirá al frente de Aguas del Norte el próximo 2 de enero, anticipó en “Hablemos de Política” como será su gestión.
Política30/12/2019
García Salado aseguró que su primera medida será realizar una auditorias de obras, porcentajes de ejecución y de pago. Sostiene en este sentido que quieren constatar si hay obras que fueron contratadas y que nunca se iniciaron.
En caso de ser así, analizaran con que herramientas jurídicas cuentan para la recisión de los contratos o si hay pólizas de seguro sobre los anticipos que se dieron en su momento.
El ex jefe de Gabinete municipal, adelanta que asumirá en funciones con un equipo de gente especializada en materia agua y saneamiento con el objetivo de mejorar el servicio.
Sobre el aumento del 35% aprobado por Juan Manuel Urtubey un día antes de que culmine su gestión, Garcia Salado consideró que esta dentro de los parámetros legales y que ya estaba establecido en una audiencia realizada en el año 2017.
El Gobierno insistió en que la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo no será retroactiva, contradiciendo las declaraciones del ministro Federico Sturzenegger.

La confirmación por parte del ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, de que la Reforma Laboral se aplicará a todos los contratos de trabajo vigentes, y no solo a los nuevos, desató un nuevo enfrentamiento con la CGT.

¿Zigarán resistido en el Foro de Intendentes? “Cuando entro, ya me odian”
El interventor de Aguas Blancas aseguró que su rol genera rechazo entre los jefes comunales y expuso el clima de tensión con los jefes comunales. "Soy una herramienta", disparó.

“Miran a Estados Unidos y se olvidan de Bolivia”: Zigarán cargó contra Nación y Virginia Cornejo
El interventor de Aguas Blancas cuestionó la falta de una política sostenida de Nación en la frontera con Bolivia y criticó el rol del área que conduce Virginia Cornejo, "existe en los papeles, pero no en el territorio”, disparó.

La Cámara de Diputados formalizó el inicio del debate del Presupuesto Nacional 2026. Por disposición de Martín Menem, la Comisión de Presupuesto y Hacienda se reunirá el lunes 15 de diciembre.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).



