El martes se tratará en Diputados la prórroga del Presupuesto

Así lo confirmó el titular de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara Baja, Javier Diez Villa.
Política13/12/2019

diez villa

En “Hablemos de Política”, Diez Villa recordó que el periodo de sesiones ordinarias se extendió hace algunas semanas con el objetivo de poder tratar la Ley de Ministerios y el Presupuesto.

En este sentido anticipó que el próximo martes se debatirá en diputados el proyecto de Prórroga del Presupuesto 2019, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional.

Según explicó el legislador, la idea de la prorroga es que el Ejecutivo provincial pueda realizar restructuraciones de partidas y transferencias en función del nuevo esquema que tiene la provincia.

Adelantó también que la prorroga ingresaría a la Cámara el próximo lunes y en forma simultánea el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, se haría presente para exponer ante los legisladores las razones por las cuales se llegó a esta decisión.

Te puede interesar
Lo más visto
bienestar-animal-san-javier-3

Detectaron 11 casos positivos de leptospirosis canina

Salta21/07/2026
En este marco, la Municipalidad y el Ministerio de Salud visitarán los hogares donde viven los perros para suministrarles la medicación correspondiente. A su vez, habrá un chequeo del grupo familiar para relevar el estado de salud de las personas.
Recibí información en tu mail