El martes se tratará en Diputados la prórroga del Presupuesto

Así lo confirmó el titular de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara Baja, Javier Diez Villa.

Política 13/12/2019

diez villa

En “Hablemos de Política”, Diez Villa recordó que el periodo de sesiones ordinarias se extendió hace algunas semanas con el objetivo de poder tratar la Ley de Ministerios y el Presupuesto.

En este sentido anticipó que el próximo martes se debatirá en diputados el proyecto de Prórroga del Presupuesto 2019, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional.

Según explicó el legislador, la idea de la prorroga es que el Ejecutivo provincial pueda realizar restructuraciones de partidas y transferencias en función del nuevo esquema que tiene la provincia.

Adelantó también que la prorroga ingresaría a la Cámara el próximo lunes y en forma simultánea el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, se haría presente para exponer ante los legisladores las razones por las cuales se llegó a esta decisión.

Te puede interesar
831706-18a-20-2812-29

El Gobierno cerró el programa "Libros para aprender"

Política 16/04/2024

No realizará la compra de los 14 millones de ejemplares. Así, el Ministerio de Capital Humano, informó que los libros destinados a estudiantes de primaria, secundaria y jardines de infantes de todo el país, dejarán de ser distribuidos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail