Aseguran que Minería de la provincia estaba en acefalia

El flamante Secretario de Minería y Energía de la provincia, Ricardo Alonso, aseguró que le tocó hacerse cargo de un organismo que estaba acéfalo, con poco personal y muchas vacantes.

Salta 13/12/2019

ricardo-alonso

Por Aries, Alonso adelantó que se tendrá que convertir en un “Super-secretario” porque debe llevar adelante un plan del Gobierno provincial para reducir la planta de personal en un 25%.

Detalló que deberán trabajar muchísimo porque en este último tiempo se ha ido jubilando mucha gente, y tienen poco personal en las instalaciones y para llevar adelante las fiscalizaciones.

Además de reconstruir toda la estructura, Alonso adelantó que su trabajó estará centrado en avanzar hacia una “burocracia cero”, para continuar tratando los expedientes en el marco de la ley, cumpliendo los plazos correspondientes pero se buscará que el inversor cuando vea que se tarda el proceso no resuelva irse con los fondos a otra parte porque siente que los mismos se devalúan.

Por la acefalia que encontró en el organismo provincia, expresó no que responsabilizará a nadie.

A este escenario se suma el plan del Gobierno provincial de reducir la planta de personal en un 25%.

“Tenemos que trabajar con lo que tengamos. Me convertiré en el Super-Secretario que voy a hacer de todo, desde firmar todos los expedientes hasta ir de fiscalización a la Puna”, sostuvo Alonso.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail