Central Norte tiene rival por la Copa

Central Norte no solo tendrá el segundo tramo del Federal “A”, durante el primer semestre del 2.020, sino también la Copa Argentina a la cual se clasificó por la campaña realizada en esta tercera divisional. Crónica de una serie cantada, un equipo santiagueño será el rival.

Deportes 12/12/2019

El mes de enero será la cita para la serie clasificatoria al cuadro principal de la Copa Argentina, con sus 32avos de Final poniéndose en marcha luego de que se oficialicen los clasificados a dicha instancia, y Central Norte será protagonista al menos, para buscar llegar a esa parte importante de la competencia. El rival está confirmado y el “Cuervo” cerrará la serie como visitante.

Tal como lo marca el reglamento: rivales bajo la órbita de una misma Liga como primer ítem, que no es el caso del “Azabache” porque es el único representante salteño en el Federal, y luego por cercanía geográfica, siendo lo que finalmente se dará. Será Güemes de Santiago del Estero el que se encuentre con los dirigidos por Ezequiel Medrán, buscando el pasaporte a los “mano a mano”.

Ambos equipos ya tuvieron un choque en el campeonato, con victoria para el “Gaucho” por 2 a 1, con goles de Pablo López y Raúl Chalabe para los de Pablo Martel, y de Ronaldo Martínez para el elenco salteño, en la “madre de ciudades”. Si bien no se confirmó qué día serán cada uno de los cotejos, será durante el primer mes del año entrante, previo a la reanudación del Federal “A”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail