Zapata dijo que toda nueva gestión tiene un crédito pero su límite es la corrupción 

Política 11 de diciembre de 2019
El diputado provincial Carlos Zapata analizó por Aries el mensaje del gobernador Gustavo Sáenz y resaltó que la entrega de atributos de un mandatario constitucional a otro “es un hecho muy auspicioso porque la democracia vino para quedarse”.
carlos-zapata 2019

En diálogo con Compartiendo su Mañana, Zapata indicó que el gobernador “fue breve, no entró en precisiones y dijo que no iba a prometer nada, lo que me parece muy bien porque todavía no hizo un balance de lo que recibe”.

“Desde mi lugar en la oposición apoyaré todo lo virtuoso y en lo que no esté de acuerdo arrimaré todo los fundamentos para tratar que sean receptadas mis ideas y no voy a entorpecer a lo que necesita Salta que es unidad y trabajo”, señaló.

En tal sentido, enfatizó que su “único límite será la corrupción” pero estará dispuesto a colaborar siempre. “Vine a la política a colaborar no a destruir”, planteó.

Respecto al Gabinete, el diputado indicó que conoce a Martín de los Ríos, Sergio Camacho y al coronel Pulleiro y aseguró que “estarán a la altura de las necesidades de la Gestión, a los otros no los conozco y como siempre hay un crédito abierto al inicio de la gestión”. 

Te puede interesar