Zapata dijo que toda nueva gestión tiene un crédito pero su límite es la corrupción 

El diputado provincial Carlos Zapata analizó por Aries el mensaje del gobernador Gustavo Sáenz y resaltó que la entrega de atributos de un mandatario constitucional a otro “es un hecho muy auspicioso porque la democracia vino para quedarse”.

Política 11/12/2019

carlos-zapata 2019

En diálogo con Compartiendo su Mañana, Zapata indicó que el gobernador “fue breve, no entró en precisiones y dijo que no iba a prometer nada, lo que me parece muy bien porque todavía no hizo un balance de lo que recibe”.

“Desde mi lugar en la oposición apoyaré todo lo virtuoso y en lo que no esté de acuerdo arrimaré todo los fundamentos para tratar que sean receptadas mis ideas y no voy a entorpecer a lo que necesita Salta que es unidad y trabajo”, señaló.

En tal sentido, enfatizó que su “único límite será la corrupción” pero estará dispuesto a colaborar siempre. “Vine a la política a colaborar no a destruir”, planteó.

Respecto al Gabinete, el diputado indicó que conoce a Martín de los Ríos, Sergio Camacho y al coronel Pulleiro y aseguró que “estarán a la altura de las necesidades de la Gestión, a los otros no los conozco y como siempre hay un crédito abierto al inicio de la gestión”. 

Te puede interesar
58eea761a59fb_750x500

ATE apura un paro nacional para la próxima semana

Política 02/01/2024

Las primeras bajas de 2024 en los contratos de los trabajadores y trabajadoras del Estado ya se hacen sentir en la gestión Milei con asambleas en las dependencias públicas. Cuáles son los ministerios donde la motosierra empezó a cortar empleos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail