“El turismo debe crecer en toda la provincia”

Mario Peña, ministro de Turismo y Deporte de la Provincia, indicó que su gestión buscará el crecimiento del turismo en todo el territorio salteño y destacó al sector como un importante creador de fuentes laborales. El deporte, añadió, es un área fundamental para el bienestar general de los ciudadanos.

Política 10/12/2019

Mario Peña

“El compromiso es estar muy cerca en toda la provincia para trabajar como lo venimos haciendo”, sostuvo – por Aries – el funcionario. 

Según explicó, durante su gestión, el turismo cobrará especial relevancia porque se trata de una de las actividades económicas que más puestos laborales puede llegar a producir. Mientras, indicó, el deporte estará estrechamente relacionado con la buena salud de la población.

Añadió Peña que la impronta solicitada por el gobernador Sáenz es la de mantener la sensibilidad social, sobre todo en momentos donde “las cosas no están fáciles en la provincia y en el país”.

Por otro lado, el funcionario resaltó la importancia de la ciudad Capital en lo que respecta la oferta turística – representa entre el 70 y 80% de la oferta total – por lo que, sostuvo, uno de sus objetivos será hacer crecer el interior provincial.

“En la Ciudad hemos crecido en oferta, ha dado muy buenos resultados; ahora tenemos que crecer en el interior de la provincia”, finalizó. 



Te puede interesar
veronica saicha

Saicha: “No debemos ceder nada de lo que ya teníamos”

Política 04/03/2024

En Hablemos de Política, la diputada provincial capitalina analizó lo que puede significar el Pacto de Mayo para la provincia y, en tal sentido, aseguró que Salta no debería ceder las cosas que ya tiene y, por otro lado, conseguir lo que haga falta para nuevos emprendimientos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail