La futura ministra de Salud pidió a algunos sectores bajar los decibeles

Política 06 de diciembre de 2019
Josefina Medrano se desempeñará dentro del Ministerio de Salud, donde tendrá que mediar con unos de los sectores más complicados al momento de las negociaciones salariales.,
josefina medrano

Puntualmente, Medrano, se refirió al sector de los anestesistas, a los cuales les pidió bajar los decibeles al momento de trabajar en la salud, sobre todo con las negociaciones, las cuales se tornan complicadas.

Destacó que este sector no solamente trabaja en la salud pública sino también reciben fondos del IPS y las obras sociales, por lo que se buscará articular y llegar a mejores acuerdos. 

Además, de este sector aseguró  también que si bien hay un sector al que no vamos a poder llegar, "espera que no pongan trabas" al momento de desempeñarse dentro del Ministerio. 

"Mis colegas son complejos, todos son buenos, pero son corporativos" aseveró Medrano, por lo que sostuvo que será primordial trabajar en la eficientización del personal de salud como también en la sensibilización de los mismos al momento de responder a los salteños.

Te puede interesar