El Banco Ciudad inaugura una nueva sucursal en Salta

El próximo jueves 5 de diciembre, el Banco Ciudad realizará por la tarde un acto de inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Salta en Mitre 250.

Salta 04/12/2019

580bb80af03ea_324x182

El acto inaugural contará con la presencia de las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, y distintas personalidades de la provincia, entre ellos legisladores, funcionarios, representantes de Cámaras empresariales, vecinos e invitados especiales.

Ese mismo día por la mañana, en el marco de actividades que el Banco Ciudad ha comenzado a realizar con la comunidad de la Ciudad de Salta, a las 11hs. habrá una jornada de educación profesional y deportiva en el Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vitale -Barrio El Tribuno-, con el fin de introducir conceptos y prácticas del mundo de la educación financiera.

 El evento convoca a estudiantes de entre 12 y 18 años de los colegios secundarios de Salta, y estará presidido por el ex jugador de fútbol Sebastián Battaglia, multicampeón del club Boca Juniors; la arquera del plantel profesional de fútbol femenino actual de Boca Juniors, Laurina Oliveros; y el periodista especializado en economía Jairo Straccia, quien se desempeña en Editorial Perfil y Radio Con Vos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail