Central perdió en Pergamino

En el último partido de este año para los salteños, Douglas Haig tachó a Central Norte por 3 a 1 y lo dejó fuera de zona de clasificación en el Federal “A”. El “Cuervo” arrancó ganando, pero decreció desde lo futbolístico y desde lo físico, y el local pudo revertir el resultado.

Deportes 03/12/2019

Preocupante cierre de 2019 para Central Norte, que en su presentación en Pergamino y completando el partido postergado de la séptima fecha del Federal “A”, cayó ante Douglas Haig por 3 a 1. Aunque arrancó en ventaja, el “Cuervo” fue superado en el segundo tramo del cotejo, sumado al desgaste del propio torneo, y se fue al receso acumulando cuatro compromisos sin ganar.

Desde lo futbolístico, rápido, el “Cuervo” encontró la tranquilidad cuando apenas el pleito superaba el minuto de juego. La buena combinación sobre la izquierda derivó en un centro para que el rafaelino Enzo Gaggi marque el primer tanto con la camiseta “Azabache”, y a partir de allí la tenencia fue creciendo a favor del local, abriendo espacios para los contraataques del elenco salteño teniendo posibilidades de ampliar el marcador.

Sin embargo, las oportunidades perdidas en el primer período para Central, se lamentaron cuando temprano en el complemento, el “Rojinegro” logró el empate con el tanto de Esteban López y tres minutos después fue Ricardo Villar el que subrayó la “ley del ex” para dar vuelta el compromiso. Para males, con un Central volcado en ataque, llegó la réplica de los de Sergio Arias para liquidar la cuestión con el 3 a 1 que fue obra de la figura, Pablo Mazza.

De esta manera, Central cierra la ronda de ida de la Primera Fase, fuera de zona de clasificación debido a que el rival de turno, con la victoria de esta tarde, le intercambió la posición de privilegio relegándolo. Cabe recordar que, además, el equipo de Ezequiel Medrán quedará libre en la fecha 15, por lo que no sumará el próximo fin de semana, aunque ya logró inscribirse en la Copa Argentina 2020, año en el que reanudará el camino del Federal “A” en casa, frente a Juventud Unida (G).

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail