Este lunes se inaugura el nuevo edificio del SAMEC

Salud 01 de diciembre de 2019
Este lunes 2 de diciembre se inaugurará el nuevo edificio que ocupará el Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC), y se encuentra ubicado en calle Arenales, en un terreno entre el hospital Materno Infantil y la Fundación Casa del Niño. 
saemc

En los últimos días autoridades provinciales verificaron el equipamiento y mobiliario que está siendo instalado en el lugar y los últimos detalles de las instalaciones.

La obra es considerada fundamental porque proporciona al organismo un lugar mucho más adecuado, luego de 32 años de su creación.

La estructura que se habilitará en las próximas horas tiene una superficie de 1.845 m2, distribuidos en dos plantas con oficinas, baños, enfermería, farmacia, habitaciones, cocina y salas de reunión, entre otros espacios. Además de dos galpones, para depósito de equipos y estacionamiento de ambulancias, que abarcan un total de 1.800 m2.

La obra se encuentra localizada en calle Arenales, en un terreno entre el hospital Materno Infantil y la Fundación Casa del Niño. Las tareas representan una inversión cercana a los 27 millones de pesos.

Te puede interesar