Villada anticipa que la situación de la Provincia es delicada

Política 27 de noviembre de 2019
El secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada, y posible integrante del Gabinete provincial de Gustavo Sáenz, aseguró que la situación es delicada.
WhatsApp Image 2019-11-27 at 21.39.38

En “Día de Miércoles”, Villada remarcó que en 2015, al asumir Gustavo Sáenz como intendente, les tocó asumir también en una situación compleja, y el intendente dejó en claro en su primer discurso ante el Concejo Deliberante,  lo que estaba pasando en cuanto a endeudamiento, contratos y los fondos que había disponibles.

Ahora, el funcionario explicó que de el proceso de transición, los datos que se van obteniendo indican que la situación de la provincia es delicada, y un factor que agrava el panorama, son los créditos en moneda extranjera que deberá afrontar la próxima gestión.

Villada entiende que Salta no está fuera del contexto nacional y espera que las cuestiones económicas se puedan ir resolviendo de manera conjunta entre Nación y Provincia.

Por otro lado el funcionario habló de la importante planta de recursos humanos con la que cuenta la administración pública provincial y anticipó que  no dejaran gente en la calle, y de igual manera que hicieron en el municipio se buscará transparentar la situación de los empleados.

Te puede interesar