Diarios deportivos peruano palpitan "la gran final"

Los principales medios destacan en sus portadas el partido final de la Copa Libertadores que se disputará mañana en el estadio Monumental de Lima.

Deportes 22/11/2019


Los diarios deportivos del Perú palpitan "la gran final" de la Copa Libertadores que River y Flamengo de Brasil jugarán mañana en el estadio Monumental de Lima como eje central de sus portadas.

Para El Bocón, "¡Arrancó la final!", según su tapa, con la figura del volante Diego Ribas, escoltado por el DT de River, Marcelo Gallardo, y el defensor Javier Pinola.

La edición ofrece un poster de la alineación de Flamengo, destaca que el equipo brasileño se entrenó en Videna bajo "un estricto hermetismo por temor a espías" y que River duda en jugar con línea de cinco en defensa.

Depor tituló: "¿Te hacés otra, Muñeco?" y destacó la cantidad de trofeos que levantó el entrenador de River. Su portada lo tiene a Gallardo y a Jorge Jesus, DT de Flamengo, enfáticos, dando indicaciones, con futbolistas en sus espaldas como Enzo Pérez y Franco Armani.

Líbero observa una "Pelea de gigantes" en el estadio Monumental con una tapa partida entre Gabriel Barbosa y Diego Ribas de un lado, y Lucas Pratto, Javier Pinola e Ignacio Scocco del otro, con imagenes de los entrenamientos de cada equipo.

"¿Qué equipo llega mejor", se pregunta Líbero a un día de la definición a partido único de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail