Ruarte aseguró que desde el Concejo también se pedirá por la emergencia alimentaria

Política 15/11/2019

ruarte

El concejal electo por el Partido de la Victoria, Fernando Ruarte, hizo referencia en Cara a Cara a algunos de los proyectos que presentará al momento de ingresar al recinto legislativo. 

En primer lugar, Ruarte cuestionó el actual manejo del Concejo Deliberante, donde aseguró que no ha cumplido su rol de controla al Ejecutivo municipal como debería haberlo hecho, por lo que será uno de sus roles al momento de asumir su banca. 

Además, agregó que faltan obras en los barrios, lo que le planteará a la intendenta electa, Bettina Romero, que sea una de sus prioridades a la hora de comenzar a trabajar en el municipio y no tanto en el centro de la ciudad. 

En segundo lugar, el edil electo, afirmó que se debe hablar de emergencia alimentaria dentro del Concejo argumentando que "el pueblo salteño es uno de los más hambreados de Argentina, tenemos que trabajar en eso". 

Para Ruarte, desde el Concejo se pueden iniciar acciones por la emergencia alimentaria: “se tiene que trabajar en ordenanzas que estén en consonancia con leyes provinciales y nacionales porque hoy la comida no está llegando a los barrios”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail