Para Del Frari, el próximo Concejo Deliberante estará totalmente alineado el Ejecutivo municipal

Martín Del Frari, concejal capitalino, aseguró - por Aries – que la conformación próxima del órgano deliberativo comunal estará totalmente alineada con la intendencia de la ciudad y que, en consecuencia, los concejales de la oposición tendrán un arduo trabajo.

Política 15/11/2019 Iván Luis Iván Luis

Concejo 2_0

“Claramente va a ser un concejo deliberante alineado con el ejecutivo municipal, no va a ser sencillo para los concejales de la oposición”, definió el edil.

Sin embargo, indicó que una vez que funcione se verá la dinámica que va tomando que, en definitiva, lo importante es que siga trabajando sobre las inquietudes vecinales.

“Ojalá trabajen mucho”, señaló.

Por otro lado, Del Frari realizó un balance positivo sobre su tiempo de gestión y aseguró que le permitió ganar experiencia, además de conocer y recorrer los barrios de la ciudad.

“Me voy contento porque llevamos adelante más de 230 proyectos de mi autoría, hemos sido muy prolíferos, me parece que nuestra carrera política recién comienza”, expresó.

Concluyendo, sobre los resultados de la última elección, el edil aseguró que hubo errores muy marcados en la estrategia electoral – el intento de nacionalizar la elección provincial, ejemplificó – y la imposibilidad de Sergio Leavy de mostrar su proyecto con claridad.

“En frente teníamos un muy buen candidato, que no había tenido el desgaste en internas que tuvimos nosotros. También nos enfrentamos contra los aparatos políticos nacional, municipal y – aunque algunos lo nieguen – provincial”, sentenció.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail