Para Moreno, hay que revisar los Pactos Fiscales

El diputado provincial y economista, Julio Moreno, aseguró que el nuevo gobierno debería evaluar los Pactos Fiscales firmados anteriormente con Nación, ya que sostiene “le hicieron mal a la provincia”.

Política 11/11/2019

moreno2
Julio Moreno

En dialogo con “Hablemos de Política”, Moreno explicó que Salta se vio obligada a adherir a la propuesta nacional, al igual que la mayoría de las provincias, por la delicada situación económica en la que se encontraba.

Cuestionó que cuando la provincia firmo el Pacto Fiscal, acepto un impuestazo que termino afectando fuertemente el desarrollo productivo, con un impuesto a las Actividades Económicas que tuvo un 40% de aumento.

“Fue perjudicial en todos los aspectos para la provincia y es importante que se revea” expresó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-26 at 11.10.44

Editorial Cara a Cara: Milei no contaba con la marcha educativa

Política 25/04/2024

Como cada jueves, Mario Ernesto Peña analizó en su editorial de Cara a Cara, los principales acontecimientos políticos en el orden nacional y provincial. Sin dudas la movilización educativa del pasado martes 23 de abril fue un aspecto clave para comprender por qué crece descontento social contra el gobierno. Los tarifazos, las críticas a la “casta” y los privilegios en la camarilla de gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail