Romero: “El que grita fraude antes de la elección es porque va a perder”

Salta 10 de noviembre de 2019
El senador nacional Juan Carlos Romero, aseguró que denunciar fraude antes de la elección es una mala señal porque significa que quien lo hace tiene conocimiento de que va a perder.
eljucaro

Por Aries, Romero señaló que en 2015 él denunció fraude pero que "lo hizo después de la elección" y agregó que si mañana tiene evidencia de que alguien ha caído en ese tipo de prácticas, "también gritará” reclamando.

Sin embargo, Romero en el acto de cierre de campaña el 9 de abril de 2015 esbozó la frase “ojo Urtubey con hacer fraude”.

Captura de Pantalla 2019-11-10 a la(s) 12.50.59
Volviendo al actual escenario electoral salteño, el senador nacional evitó dar una opinión respecto al sistema de voto electrónico cuestionado por el Frente de Todos porque consideró que se trata de una discusión que debe abrirse el lunes y no durante la elección.

El senador nacional de cara a la gestión del nuevo gobierno nacional que asumirá el 10 de diciembre con el presidente electo Alberto Fernández al frente, señaló que debe haber una actitud positiva de colaboración.

“En mi rol de Senador voy a colaborar con el Gobierno provincial; y desde el gobierno nacional aquellas cosas que crea positiva para Salta y el país las apoyaré, y aquellas que son un desvío al pensamiento del 40% del electorado voy a reclamar y quejarme”, finalizó Romero.

Te puede interesar