Godoy apunta al Ejecutivo por la inacción de fiscales en el caso de los pegatineros pistoleros

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy acusó al Ejecutivo provincial de ayudar al otro frente político en vez de buscar conocer que pasó el viernes en el enfrentamiento de pegatineros.

Salta 10/11/2019

indio

En la escuela Urquiza, Godoy dialogó con los medios y aseguró que tienen confianza absoluta en lo que pueda suceder en la jornada de hoy, más teniendo en cuenta los resultados de las últimas elecciones a nivel nacional.

Por otro lado agregó que  “hay que reformar la constitución” y espera que los candidatos que erigieron como bandera este proyecto lo cumplan si son electos.

En este sentido sostiene que los ejecutivos provinciales y municipales deberían tener un mandato o dos como máximo, y los legisladores deberían estar por periodos indeterminados porque entiende que con los años adquieren experiencia.

En referencia al enfrentamiento entre pegatineros que ocurrió el viernes en pleno centro salteño, Godoy sostiene que se naturalizó la violencia  en esta campaña y cuestionó duramente al Poder Ejecutivo provincial, “les preocupa más ayudar a l otro frente que los fiscales investiguen que es lo que pasó”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail