Puggioni: “Hasta hoy no dicen quién contrató a los pistoleros”

El candidato a diputado provincial, Tupac Puggioni, manifestó su disconformidad con el accionar de la justicia y la policía durante el lamentable episodio del viernes.

Salta 10/11/2019

Captura de Pantalla 2019-11-10 a la(s) 10.40.47
Imagen Archivo

En dialogo con Aries, Tupac Puggioni, se mostró molesto por como se actuó la mañana del viernes cuando detuvieron a militantes de su espacio político que estaban a cuadras de donde se produjo el tiroteo de pegatineros la mañana del viernes.

“No tenían nada que ver” expresó el candidato a diputado provincial muy ofuscado.

Además cuestionó que hasta el día de hoy no la justicia no dio a conocer a que espacio político pertenecen las personas que tuvieron un enfrentamiento  con disparos en pleno centro salteño, “hasta el día de hoy no dicen quien contrato a los pistoleros, una vergüenza total”.

Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

Salta 05/04/2024

En la oportunidad, autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Lo más visto

Recibí información en tu mail