
Por problemas de salud, había anticipado que este año no realizaría la tradicional peregrinación desde la Puna. Sin embargo, sorprendió a los fieles en Campo Quijano, se sumó al último tramo y llegó junto a ellos hasta la Catedral.

En dialogo con Aries, Tupac Puggioni, se mostró molesto por como se actuó la mañana del viernes cuando detuvieron a militantes de su espacio político que estaban a cuadras de donde se produjo el tiroteo de pegatineros la mañana del viernes.
“No tenían nada que ver” expresó el candidato a diputado provincial muy ofuscado.
Además cuestionó que hasta el día de hoy no la justicia no dio a conocer a que espacio político pertenecen las personas que tuvieron un enfrentamiento con disparos en pleno centro salteño, “hasta el día de hoy no dicen quien contrato a los pistoleros, una vergüenza total”.








