Ya se renovaron más de 7500 Pases Libres en SAETA

A muy buen ritmo avanza la renovación del Pase Libre Estudiantil en las oficinas de SAETA, como así también en diferentes escuelas de la ciudad.

Salta 09/11/2019

renovacion saeta

"Al cerrar la primera semana desde que iniciamos la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo Lectivo 2020 pudimos notar una muy buena respuesta por parte de los usuarios que se acercaron a nuestros distintos Centros de Atención al Usuario a renovar su beneficio" señaló Claudio Juri gerente general de SAETA.

Además, las autoridades de SAETA están visitando distintas instituciones educativas a las que se acercan por pedido de los directivos, tal como sucedió el año pasado. 

Hasta el momento ya se actualizaron unos 7518 estudiantes de distintos niveles. La renovación podrá realizarse este fin de semana en las oficinas de SAETA en Paseo Salta, (ex híper Libertad) de 8 a 16 hs.

Cabe destacar que paralelamente SAETA trabaja también con la oficina del Empleo y la Juventud de Rosario de Lerma, donde se habilitó una oficina de autogestión en la que los usuarios del Valle de Lerma llegan para la gestión de sus trámites.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail