Suriani afirma que es querido como intendente por muchos votantes de Sáenz 

Política 06 de noviembre de 2019
El candidato a intendente por el Frente Olmedo Gobernador, Andrés Suriani, aseguró que muchos que votaron a Gustavo Sáenz lo quieren votar a él para estar al frente del municipio y no al modelo “dinástico” que representa Bettina Romero.
suriani
suriani

Por Aries, Suriani se desligó de un video que se viralizó en el que se tacha a la candidata Romero y lo muestran a él en la pantalla de voto electrónico para que sea votado. 

También cuestionó que en la cartelería donde su competidora por la intendencia aparece junto a Sáenz, haya sido tapada su cara con carteles del candidato de Frente Olmedo Gobernador.

Suriani se desligó de este tipo de actitudes durante la campaña y se la atribuyó a mucha gente que quiere que Gustavo Sáenz sea gobernador y lo quieren a él en la intendencia de Salta Capital.

Consideró que se trata de personas que se dieron cuenta que en la ciudad se disputa la continuidad de un modelo “dinástico” que representa Bettina Romero junto a su familia, mientras él intenta renovar la política y traer aire fresco.

Suriani rechazó que se lo intente responsabilizar del video y la cartelería pero aseguró que no puede controlar a la gente que lo apoya porque la ciudad es muy grande y no los conoce a todos.

Por último lamentó que existan “este tipo de chicanas” en la vida política, como la que le tocó padecer cuando lo “discriminaron y censuraron” en un debate de candidatos a la intendencia.



Te puede interesar