“Nos diferencia la conciencia de clase”

Política 06 de noviembre de 2019 Por
David Leiva, candidato a intendente capitalino del Frente de Todos, se diferenció de su contrincante directa en estas elecciones, Bettina Romero, asegurando que él conoce las necesidades de los barrios y, por lo tanto, tiene en claro a qué sectores apuntará con su plan de gobierno si resultara electo.
DAVID

Por Aries, al ser consultado sobre qué lo diferencia de Bettina Romero, Levia aseguró: “Primero que nada, la conciencia de clase. Yo sé para quien voy a trabajar, sé de dónde vengo y a dónde tengo que apuntar un plan de gobierno, conozco la ciudad desde que nací, la recorrí, la elegí aun pudiendo ir a vivir a otros lugares”.

Para el candidato a intendente del Frente de Todos, existen barrios de la periferia que han sido olvidados por los sucesivos gobiernos municipales y, llevar obras allí, requerirá un compromiso de los vecinos, del Ejecutivo y de los privados.

“Me diferencia conocer la realidad de la ciudad desde el minuto cero. Hay otros candidatos que no conocen y que hablan de la ciudad porque han sido asesorados”, disparó Leiva.

La última lluvia – indicó – desnudó muchas falencias en barrios periféricos de la ciudad y dijo notar cierta intranquilidad en los vecinos ante “la posibilidad de perder todo lo conseguido este año”; “ni siquiera llevaron adelante la limpieza de canales”, señaló.

Finalizando, Leiva consideró que el Estado debe brindarle seguridad al vecino y que eso se logra con un plan de gobierno que lleve obras para los barrios postergados.



Te puede interesar