Villada: “Uno ve Tartagal y no sabe a dónde fue el dinero que Leavy recibió de Nación y la Provincia”

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, cuestionó el estado en el que se encuentra el municipio de Tartagal gobernador por el actual candidato a senador nacional y a gobernador, Sergio Leavy, después de haber sido uno de los municipios que más recursos recibió.

Política 22/10/2019

villada

Por Aries, Villada aseguró que por lejos, ese municipio sanmartiniano fue uno de los más beneficiado con los fondos que recibió por parte del Gobierno provincial.

“Cuando uno ve la situación de Tartagal no sabe a dónde fue ese dinero que recibió de Nación y la Provincia”, sostuvo el funcionario.

Al mismo tiempo, lamentó que Leavy critique a Juan Carlos Romero cuando a la campaña del Frente de Todos en Salta se la manejan referentes de ese líder político, como Fernando Yarade, Alfredo “Fredy” Petrón, y Bernardo Racedo Aragón.

“Tiene una actitud de despegarse pero es parte no solo de su historia sino del sector político que él ha decidido integrar” porque Leavy “ha decidido aliarse al sector que gobierna Salta hace más de 20 años”, manifestó Villada.

También advirtió que mientras critica a Urtubey, el Partido de la Victoria siempre estuvo dentro del frente provincial gobernante, aliado con las máximas autoridades de la Legislatura provincial, en referencia a Manuel Santiago Godoy y Mashur Lapad.

“Lo que uno no entiende porque a mitad de río intenta cambiar el discurso, si buscaban ser la continuidad de los que vienen gobernando. En vez de plantear y decir `somos este equipo´, pretende decirle al electorado que son otra cosa. No se asume lo que realmente es”, expresó Villada.

Por último, lamentó que con ese tipo de actitudes de Leavy busquen aprovecharse de la buena fe de la gente y pidió que en los últimos días de cara a la campaña por la gobernación, se expongan trabajos que se hicieron en los cargos que ocuparon cada uno de los candidatos y los proyectos que tiene para transformar una Salta afectada por la crisis.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail