Para la Auditoría, no ayuda la falta de resolución sobre irregularidades en Municipios

El presidente de la Auditoría General de la Provincia, Gustavo Ferraris, consideró que no ayuda la falta de resolución de denuncias contra municipios en cuyas arcas públicas se advierten irregularidades.

Judiciales 26/08/2019

Por Aries, Ferraris remarcó que a título de opinión no colabora que las cuestiones no se resuelvan, porque el Ministerio Público Fiscal tiene que avanzar,

Por esta razón, señaló que cuando los fiscales no avanzan con las investigaciones, no ayuda, no colabora, y “aumenta esa sensación de que las cosas no se resuelven”.

Ferraris aseguró que la institución que preside siempre pone a disposición de los fiscales la documentación que se requiera para que las investigaciones avancen.

Al mismo tiempo, resaltó que junto al Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, están avanzando en la diagramación de capacitaciones que permitan mejorar las precisiones de informes al momento de su redacción.

 Para Ferraris, este trabajo en conjunto con la Procuración permitiría optimizar la capacidad de recaudar pruebas de los miembros de la Auditoría General de la Provincia.



Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Lo más visto

Recibí información en tu mail