Urtubey: “La solución de Argentina no está ni en el ajuste de Macri ni en la corrupción y populismo del kirchnerismo”

En la presentación de la lista de precandidatos a cargos legislativos nacionales por Consenso Federal en Salta, el precandidato a vicepresidente y gobernador Juan Manuel Urtubey, volvió a reiterar que se puede salir de la crisis sin caer en los extremos de la grieta entre el macrismo y kirchnerismo.

Política 04/07/2019

urtubey listas

Urtubey no dudó en sostener que estamos pagando las consecuencias de las políticas económicas nacionales que hacen que a nuestros hermanos no les alcance para llegar a fin de mes, para pagar facturas de servicios públicos, y además se quedan sin trabajo.

Aseguró que en Salta se puede trabajar muchísimo, pero los pobres de la provincia son la consecuencia de aquellos que desde Buenos Aires están sometidos a la timba financiera o estuvieron sometidos a la corrupción de sus funcionarios.

En este sentido, señaló que de la crisis del país se sale sin la política del ajuste de Macri o irresponsabilidad de la corrupción y populismo del kirchnerismo.

“No es ni un extremo ni otro”, sostuvo porque se ha demostrado que se podía crecer, y eso quedó en evidencia cuando Roberto Lavagna fue ministro de economía.


En la presentación de la lista que encabezan los precandidatos Marcelo Lara Gros y Pablo Kosiner, a senador nacional y diputado nacional respectivamente, interpreta cada una de las regiones y sectores de nuestra comunidad.

En este sentido, consideró que las mujeres y hombres que la integran llevarán la voz de ese sector política y tendrán la responsabilidad en ayudar a las futuras autoridades para hacer un gran gobierno para Salta.

“Será un camino con complejidades, pero no queremos el camino fácil, queremos elegir el camino sustentable que permita hacer una Argentina sustentable, porque es aquí en Salta donde empieza el nuevo país”, sostuvo Urtubey.

“Esta no es una lista de un partido o de otro”, sostuvo Urtubey pese a que él es el principal candidato y acompaña “a otro peronista”.

“Tenemos dirigentes de distintos sectores, porque esto no admite mezquindades partidarias. No podemos quedarnos en miradas sectoriales, hay que poner de pie a la Argentina”, finalizó el mandatario salteño y precandidato a vicepresidente.


urtubey consenso


Te puede interesar
Emiliano Estrada

Estrada: “Negociar fideicomiso es un disparate”

Política 06/02/2024

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, se posición en contra de los articulados que otorgan facultades al Estado para intervenir entes, empresas y sociedades públicas como así también la posibilidad de transformar, modificar, liquidar o eliminar fideicomisos o fondos fiduciarios.

Lo más visto

Recibí información en tu mail