Giacosa: “Lavagna – Urtubey es un tren que no va a ninguna parte”

Para el dirigente político Luis Giacosa, el fracaso de Alternativa Federal radica en que no entendieron que la grieta va mas allá de Mauricio Macri y Cristina Kirchner, sino que esa es una cuestión coyuntural de dos personalidades de la política.

Política12/06/2019

WhatsApp Image 2019-06-12 at 21.36.33
Luis Giacosa

En dialogo con “Día de Miércoles”, Giacosa consideró que Juan Manuel Urtubey debería conservarse ligado a sus raíces justicialista porque la formula Lavagna- Urtubey “es un tren que no va a ninguna parte”.

El dirigente no confía que la formula que propone al gobernador salteño como vicepresidente pueda tener algún éxito y aseguró,  “estas definiciones ya se percibe antes, hay un tsunami, el gobierno actual debe irse está creando demasiados problemas, esta terminado, la perdonemos a Cristina pero que este se vaya”.

No obstante dejó en claro que votaría a la fórmula de Consenso 19 porque le gustaría que  el salteño pueda triunfar a nivel nacional pero solo lo haría en las PASO y en las generales apoyará a Fernández – Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail