El Concejo Deliberante tratará hoy la Ordenanza Micaela

Esta tarde sesiona el Concejo Deliberante de Salta y en el primer punto del Orden del Día se encuentra el Proyecto de Ordenanza impulsado por la concejal Jacqueline Cobo referido a la capacitación obligatoria en perspectiva y violencia de género.

Política05/06/2019

Jacqueline-Cobo


Por Aries, la edil del bloque Memoria y Movilización explicó que la iniciativa trata sobre la formación y capacitación obligatoria, con perspectiva de género, en materia de violencia de género, para todas las personas que se desempeñen en la función pública, en todos sus niveles y jerarquías sin importar la forma de contratación, en todo el ámbito municipal de la ciudad de Salta”.

Te puede interesar
indio-solari

Indio Solari: "Acá hasta el pan te sacan"

Política19/10/2025

El Indio Solari criticó el clima social: "Acá hasta el pan te sacan". Además, elogió a Lali Espósito, asegurando que "la piba vale artísticamente" tras verla hacer un cover de Los Redondos. El músico también se refirió a su salud, afectada por el Parkinson.

Lo más visto

Recibí información en tu mail