Piden informes sobre supuestos ñoquis en la Cooperadora

La concejal Socorro Villamayor anunció que desde el Concejo Deliberante solicitaron a la Cooperadora Asistencial que se informe sobre la supuesta contratación del cantante Willy Campera, señalado como “ñoqui” de ese organismo por la edil del Partido de la Victoria, Claudia Serrano.

Salta 23/04/2019

cooperadora
cooperadora

Por Aries, Villamayor resaltó que es bienvenida la crítica y denuncia de situaciones anormales o irregulares, porque controlar es uno de los roles de los concejales, pero señaló que cuando se las realizan desde el bloque del Partido de la Victoria son por afán de estrépito o destacarse en una levantada de voz.

Agregó que este sector político “lejos de construir desde algún tipo de expresiones que sean ecos de los vecinos o proyectos que los beneficien solo se dedican a denostar” la gestión del intendente Gustavo Sáenz.

Puntualizó que desde el Partido de la Victoria solo presentan proyectos que tienen que ver con “excesos en cuanto a las competencias municipales”, como por ejemplo declarar la emergencia alimentaria y sanitaria, recurriendo a gritos y actuación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail