Para David el justicialismo debe unirse sino le hará el juego a Cambiemos

El diputado nacional Javier David consideró que se debe realizar la construcción de un espacio amplio porque para ganar hay que tratar de unir a todo el justicialismo, porque llegar a las elecciones divididos entre Unidad Ciudadana y Peronismo Federal no hará más que hacerle el juez a Cambiemos.

Política 04/03/2019

3384-javier-david-luego-de-su-votacion-negativa-fue-acusado-de-traidor-en-medios-nacionales-soy-consecuente-con-lo-que-hago
3384-javier-david-luego-de-su-votacion-negativa-fue-acusado-de-traidor-en-medios-nacionales-soy-consecuente-con-lo-que-hago

Por Aries, David aseguró que está trabajando en una construcción distinta, que consiste en un espacio amplio como está sucediendo en San Juan y Santa Fe.

“No es cuestión de llevar dirigentes de un lugar a otro, sino armar espacio para que puedan concurrir todos”, explicó el legislador nacional que mantiene firme sus intenciones para competir por la gobernación.

Consideró que tanto el Peronismo Federal y kirchnerismo se segregan y terminan en un espacio chiquito, mientras lo que se necesita es un espacio amplio para convocar a todos porque “lo demás es quedarse a discutir cargos”.

David manifestó que mantener las divisiones sería hacerle le juego a Cambiemos, y agregó que antes este escenario la justicialismo debe unirse para ganar.

Pidió que la dirigencia política tenga la inteligencia para entender esta situación.

Consultado por la alianza entre Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo, sostuvo que clarifica lo que viene sucediendo desde 2015 porque ambos junto a Juan Carlos Romero, vienen representando a Cambiemos y solo falta que lo integren a Martín Grande para terminar de “cerrar el mismo grupo de dirigentes políticos que han venid trabajando”.

Para David se viene una discusión buena que nos debe llevar a pensar qué provincia queremos, y ante este escenario Sáenz y Olmedo tendrá que expresar hacia dónde quieren ir.

Por otra parte, lamentó que el presidente, Mauricio Macri en su último discurso del primer mandato en el Congreso de la Nación, no haya podido mostrar ningún resultado y solo enumeró “cosas que están fuera de la realidad”.

“Los que se quejaban de que los kirchneristas decían cosas que no eran verdad, ahora están haciendo lo mismo”, finalizó David.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail