Pirotecnia sonora cero: El intendente asegura que no se quiere perjudicar a nadie

El intendente Gustavo Sáenz se mantuvo firme en la decisión de la ordenanza que establece la pirotecnia sonora cero para la ciudad de Salta, y respondió a cuestionamientos por parte de los empresarios y legisladores.

Salta15/02/2019

saenz
saenz

Por Aries, Sáenz consideró que el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy “tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que crea” respecto a la implementación de la ordenanza ad referéndum enviada al Concejo Deliberante capitalino y que encendió la polémica.

El intendente salteño recordó que cuando fue Senador provincial intentó impulsar el proyecto para prohibir la pirotecnia sonora pero no pudo hacerlo por la oposición de los legisladores de la Cámara Baja.

“Como intendente envié la iniciativa porque entiendo que lo que a algunos lo divierte a muchos les hace daño”, manifestó Sáenz.

Consideró que los empresarios tienen tiempo para aggionarse y ver “qué otra cosa pueden hacer” porque “acá no se quiere perjudicar a nadie, se les está dando el tiempo necesario para que puedan hacer otra actividad o la misma pero buscando la forma de que no hagan tanto ruido”.

Las declaraciones del jefe comunal capitalino fueron realizadas durante el acto homenaje para recordar el 27º aniversario del fallecimiento del exgobernador Roberto Romero.

“No tuve la oportunidad de conocerlo en el ámbito político. Pero donde voy cada vez que tengo la posibilidad de recorrer la provincia o distintos barrios, lo recuerdan con muchísimo cariño, como un hombre que estaba codo a codo con la gente. Un hombre del pueblo”, manifestó Sáenz.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail