
Tras semanas de vigilancia, la fuerza federal descubrió un taller clandestino donde la droga era acondicionada para su traslado. Tres personas fueron arrestadas en el operativo.
En San Ramón de la Nueva Orán se realizaron controles viales durante el fin de semana, y de los 930 vehículos controlados, el 12% manejaba con alcohol en sangre.
Policiales26/11/2018En Salta Capital los controles establecieron que el 6% de conductores controlados, habían consumido bebidas alcohólicas.
Así lo establecen los datos de la Agencian de Seguridad Vial de la provincia, cuyo personal realiza los operativos en conjunto con el municipio.
Este fin de semana en total se instalaron en más de 260 puntos estratégicos en toda la provincia, y se controlaron en total 11.200 vehículos.
El objetivo de los controles, aclaran desde la institución, es disminuir la tasa de siniestralidad en Salta.
Desde el organismo provincial se destacó la importancia de contar con convenios de cooperación operativa con los municipios porque permiten aunar criterios de trabajo, optimizar los recursos preventivos y fortalecer la seguridad vial según la problemática que se registra en cada sector.
Tras semanas de vigilancia, la fuerza federal descubrió un taller clandestino donde la droga era acondicionada para su traslado. Tres personas fueron arrestadas en el operativo.
Hoy la Policía localizó y detuvo a un hombre investigado en el marco de una causa por homicidio en la que interviene la Unidad de Graves Atentado contra las Personas.
La investigación inició en la provincia en agosto del 2024 y concluyó con detenciones en la ciudad de Alta Gracia.
Un conductor escapó a pie tras notar la presencia de la patrulla en el límite con Formosa, dejando atrás una mochila con droga.
Como resultado de los controles a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 4424 test de alcoholemia.
Fue un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Se allanó una vivienda en barrio San Justo.
Este lunes, afiliados del Partido Justicialista de Salta re reunieron en asamblea para analizar el presente institucional, de cara a la reunión del Consejo Nacional de este martes.
El exayudante de Diego Dabove asumirá la conducción del plantel profesional hasta el final de la temporada.
Se los acusa de tratar de "disuadir" a una mujer para "participar de una maniobra que involucra manejos irregulares de fondos públicos".
La denuncia que se presentó contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes y el técnico de Salta Voley dejó en evidencia el irregular manejo de fondos y salpicó, incluso, a la Ministra de Turismo, Manuela Arancibia.
La apoderada legal de Sergio Chibán, Blanca Chacón Dorr, habló en Aries tras la denuncia por amenazas y presunto manejo irregular de fondos públicos.