
Hay que cambiar el esquema en el que dos personas resuelven por todos los salteños

“Ya es hora de cambiar el esquema de la política salteña donde una o dos personas resuelven los destinos de todos los salteños”, sostuvo el legislador y titular del recientemente presentado espacio En Movimiento.
Para David gobernar Salta tiene una responsabilidad grande, no es un tema de marketing político, y lo encuentra en el momento justo después de haber asumido muchas responsabilidades.
El diputado nacional explicó que En Movimiento es un espacio de participación ciudadano donde actores de diferentes ámbitos de la sociedad se pueden reunir para ir escuchando a todas las propuestas.
“Más allá de cuestiones electorales y candidaturas, los salteños tenemos que organizarnos para definir desafíos y prioridades. En eso hay muchísima gente más allá de partido políticos que puede aportar”, manifestó David.
Explicó que impulsa este nuevo espacio porque hoy los partidos políticos no tienen una inserción como antes en la gente, y además tratar de reducir la sociedad a un partido político es un error.
“Si lo reducimos a un partido político quizás quede mucha gente afuera, que no está afiliada ni le gusta estar encasillada pero quiere discutir cuestiones vinculadas por ejemplo a la producción”, detalló el legislador.
Empresarios, deportistas, artistas, salud, organizaciones sociales acompañaron a David en la presentación de En Movimiento,
De cara al año electoral, analizó que Cambiemos buscará ganar en todas las provincias, mientras que desde otro sector se buscará plantear a la sociedad argentina una alternativa de futuro.

Discapacidad: fuerte cruce entre Martín Menem y Guillermo Pfening en televisión

A semanas de la llegada de León XIV, crecen las diferencias entre el Gobierno y la Iglesia

Pobreza: el Gobierno ajusta su discurso ante una eventual suba del índice

Kicillof lanzó el MDF a nivel nacional y dejó una señal hacia 2027: “Cuenten conmigo”

Marcha de la Bronca”: la izquierda se movilizó contra Milei y reclamó una huelga general

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes


Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas


