Juventud Antoniana empató con Villa Mitre y quedó complicado en el Nonagonal

El Santo igualó 0 a 0 en el estadio Fray Honorato Pistoia y sumó su segundo empate en cuatro partidos. Con dos puntos sobre 12 posibles, quedó penúltimo en la Zona B y deberá ganar los cuatro encuentros restantes para mantener sus chances de clasificación.
Deportes22/08/2026Alfredo BurgosAlfredo Burgos

juventud  (84).jpg
Fotos: Alfredo Burgos

Juventud Antoniana empató 0 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por la quinta fecha del Nonagonal del Federal A. El conjunto salteño necesitaba una victoria para acercarse a los puestos de clasificación, pero volvió a dejar puntos como local.

Juventud tuvo las primeras oportunidades del encuentro. A los cuatro minutos, Pedro Muné exigió al arquero Mazza con un cabezazo, mientras que posteriormente Jhonjailer Palacios también estuvo cerca de abrir el marcador.

juventud  (88).jpg
j

En el complemento, el equipo dirigido por Sergio Maza intentó asumir el protagonismo, aunque no logró traducir el dominio en situaciones claras. Muné volvió a tener oportunidades para convertir, mientras que Pablo Alvarenga dispuso de una de las últimas ocasiones, pero su remate se fue por encima del travesaño.

Con este resultado, Juventud Antoniana suma dos puntos en cuatro presentaciones del Nonagonal y permanece penúltimo en la Zona B. Para sostener sus posibilidades de avanzar a los playoffs por el primer ascenso, deberá sumar de a tres en las cuatro fechas restantes y esperar otros resultados.

juventud  (89).jpg

En la próxima jornada, el Santo visitará a Argentino de Monte Maíz.

juventud  (77).jpg

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail