Cómo sigue el calendario de Boca tras la victoria ante Estudiantes: seis partidos en 20 días

Con la agenda confirmada, el ‘xeneize’ tiene un promedio de dos encuentros por semana para disputar: Copa Sudamericana, Torneo Clausura y Copa Argentina, lo que se le viene a los dirigidos por el ‘Vasco’ Arruabarrena.
Deportes06/08/2026

image

Boca Juniors saben que no hay tiempo para relajarse, ya que con todo confirmado, al plantel le espera un apretado y cargado calendario de compromisos en los diversos frentes de competencia.

En el 'Xeneize' sabían de antemano que se vendría una seguidilla ardua de encuentros; además, luego de tachar en la lista los cruces con Newell's (2 de agosto) y el 'Pincha' (5 de agosto), se confirmó el duelo de Copa Argentina frente a Vélez Sarsfield, que será el 2 de septiembre. Aunque el mes cambia, el agotamiento acumulado es una amenaza constante.

El calendario confirmado de Boca en agosto

  • Newell’s 2 - 2 Boca | Domingo 2 de agosto | Fecha 3 - Torneo Clausura
  • Boca 1 - 0 Estudiantes | Miércoles 5 de agosto | Fecha 2 - Torneo Clausura
  • Boca - Vélez | Sábado 8 de agosto - 19 hs | Fecha 4 - Torneo Clausura
  • Boca - Recoleta | Martes 11 de agosto - 19 hs | Ida de octavos de final - Copa Sudamericana
  • Platense - Boca | Sábado 15 de agosto - 21.15 hs | Fecha 5 - Torneo Clausura
  • Recoleta - Boca | Martes 18 de agosto - 19.00 hs | Vuelta de octavos de final - Copa Sudamericana
  • Racing - Boca | Domingo 23 de agosto - 21.30 hs | Fecha 6 - Torneo Clausura
  • Boca - Lanús | Sábado 29 de agosto - 19 hs | Fecha 7 - Torneo Clausura

Te puede interesar
image

Milagros D'Amico brilló en el Mundial U20 y confirmó que es una de las grandes promesas del atletismo argentino

Deportes06/08/2026
La velocista salteña alcanzó las semifinales de los 100 metros en el Campeonato Mundial U20 de Eugene, Estados Unidos, luego de superar una lesión que condicionó su preparación. Con apenas 18 años y dueña de los récords argentinos U20 y U23, ratificó su enorme proyección bajo la conducción de los entrenadores salteños Carlos Vicentini y Mariana Díaz Spaventa.
Lo más visto
Recibí información en tu mail