
Lloviznas, neblina y máxima de 11°C: así estará el tiempo este domingo en Salta
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fría en la capital salteña. Se esperan lloviznas aisladas durante gran parte del día, con temperaturas que oscilarán entre 1°C y 11°C.
Ivana ChañiTe puede interesar

Ivana Chañi
Salta11/10/2026Este lunes 12 de octubre habrá cambios en la atención de cementerios, Hospital Animal y otras dependencias. El sistema de emergencias 105 funcionará las 24 horas.

SAETA cambia las frecuencias de los colectivos por el feriado del lunes 12
Ivana Chañi
Salta11/10/2026Todas las líneas urbanas y metropolitanas circularán con horarios de domingo. Además, permanecerán cerrados los centros de atención al usuario.

Consultas legales gratuitas en Salta: qué servicios se ofrecen y dónde acceder
Ivana Chañi
Salta11/10/2026El operativo permitió consultar conflictos legales y recibir derivaciones a Mediación, Defensa del Consumidor y otros organismos, sin viajar a Capital.

Salta busca ampliar el sistema de puntos para sancionar infracciones de tránsito
Ivana Chañi
Salta11/10/2026La Provincia planteó avanzar con el Scoring en más municipios y actualizar los mapas de riesgo vial. Las medidas se debatieron junto a otras 21 jurisdicciones.

Bajo riesgo de incendios forestales en Salta: Capital, Tartagal y Orán presentan condiciones favorables
Ivana Chañi
Salta11/10/2026Defensa Civil informó que el índice de peligro se mantiene en el nivel más bajo de la escala. Recomiendan evitar fogatas y quemas de pastizales.

El aeropuerto de Salta opera con normalidad y sin demoras ni cancelaciones este domingo
Ivana Chañi
Salta11/10/2026En pleno fin de semana largo, la terminal Martín Miguel de Güemes funciona sin inconvenientes. No se registran demoras ni cancelaciones en la grilla consultada.
Lo más visto

Cursos gratis y sin horarios en Salta: cómo inscribirse en la Academia Virtual
Ivana Chañi
Salta10/10/2026La Municipalidad ofrece capacitaciones online para mayores de 16 años, con clases grabadas sobre emprendimientos, cocina, ventas y oficios.

Viviendas usadas en Salta: por qué ahora puede ser un buen momento para comprar, según Biella
Ivana Chañi
Salta10/10/2026Construir cuesta cerca de US$1.500 por metro cuadrado, pero las propiedades usadas todavía se venden por debajo de ese valor. Hay monoambientes desde US$30.000.

La distribuidora eléctrica advirtió sobre un sitio fraudulento que imita su plataforma de trámites. Piden verificar las direcciones antes de ingresar datos.

Los salteños pisan fuerte en el Transmontaña: Kutulas, López Madrazo, Crisol, Barrionuevo, Pfister y Muñoz, entre los destacados
Deportes10/10/2026Con más de 600 inscriptos, el Transmontaña vive una edición histórica en Jujuy. Numerosos pilotos salteños participan en distintas categorías y varios de ellos se destacaron en el prólogo de este sábado, con dos primeros puestos, un tercero y un cuarto lugar. Este domingo se disputará la carrera principal.

El Pontífice confirmó que la lesión fue detectada en una etapa temprana. La cirugía se realizará en los próximos días y permanecerá hospitalizado cerca de una semana.


