
En julio viajaron al exterior 697.200 argentinos, 17,3% menos que un año atrás. Estados Unidos y Canadá fueron la excepción, con una suba del 8,3%.
Ivana Chañi
La Feria Gastronómica El Zorzal continúa este miércoles 1 de julio en Villa San Lorenzo con una propuesta que reúne sabores regionales, producción local y un paseo al aire libre para vecinos y visitantes.
La actividad se desarrolla en la Plaza Ejército Argentino, con la participación de productoras locales que ofrecen productos dulces y salados característicos de la zona.
El paseo funciona desde las 12 y forma parte de la agenda de actividades impulsada por la Municipalidad de San Lorenzo.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 3875477454 o escribir a [email protected].










