
Mundial 2026: Colombia y Portugal se miden cara a cara por el liderazgo del Grupo K
Deportes27/06/2026Colombia y Portugal se enfrentan a las 20:30 por el liderazgo del Grupo K del Mundial. Al equipo de James le alcanza con un empate ante Ronaldo.
Gustavo Álvarez, terminó satisfecho con la labor de sus dirigidos en la altura de Ecuador y la actitud demostrada en el pleito.

Al analizar el cotejo, no ahondó en demasiados detalles: “Técnicamente tenemos que ajustar los balones largos. El equipo fue muy aplicado en las presiones y jugó como siempre en ese sentido. Cuenca llegó al área con fouls que podríamos haber evitado", soltó.
En otro pasaje, fue consultado por una de las variantes del partido: “El cambio de Rattalino fue por la amarilla, en este nivel es difícil jugar con uno menos y como la cancha tenía mucho rocío y la pelota viajaba más rápido, por la altura preferí cuidarlo. Además, es la primera vez que juega de titular, era innecesario exponerlo a una posible expulsión”.








