
Central Norte logró su primera victoria en el torneo
Alfredo BurgosCentral Norte derrotó 1-0 a All Boys en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el marco de la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El único gol del encuentro fue convertido por Julián López a los 18 minutos del segundo tiempo, tras una acción de contraataque que se inició en campo propio y culminó con una definición junto al palo derecho.
Durante la primera etapa, el conjunto visitante generó la ocasión más clara con un remate de Ricardo Blanco que fue contenido por el arquero Vázquez. En el rebote, Tiago Puciarelli no logró convertir. Por el lado del equipo local, la situación más destacada fue un centro cruzado de Taobas que no pudo ser conectado por Moravec ni Vedoya.

En el complemento, Central Norte encontró la ventaja tras un tiro libre a favor de All Boys en campo rival. López recuperó la pelota y avanzó en velocidad hasta quedar mano a mano con el arquero, a quien superó con un remate preciso.
Luego del gol, el equipo dirigido por Adrián “Polaco” Bastía mejoró su rendimiento y generó nuevas aproximaciones. Una de las más claras fue un remate de Moravec, tras asistencia de Joaquín Mateo, que pasó cerca del arco rival.
Con este resultado, Central Norte suma cinco puntos en el campeonato y se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones de la Zona A.


Argelia presentó una queja formal ante la FIFA por el arbitraje del partido contra Argentina
Deportes19/06/2026
El egipcio Amin Mohamed será el árbitro de Argentina-Austria por la segunda fecha del Mundial 2026
Deportes19/06/2026

Tras destrabar el conflicto salarial, Gimnasia y Tiro viajó a Mendoza para enfrentar a Deportivo Maipú
Deportes19/06/2026
México le ganó a Corea del Sur gracias a un grosero error del arquero y se clasificó a los 16avos de final
Deportes19/06/2026
Urtubey no descartó ser candidato en 2027, aunque aseguró que hoy no busca volver a un cargo

Reelección de Sáenz: “Si la Corte mantiene su criterio, no podrá ser candidato”

Sáenz sobre su reelección: “La Constitución me habilita, pero lo definiré más adelante”

Cafayate no logra controlar el fuego: ya son más de 200 hectáreas afectadas




