
San Lorenzo: la nueva motoniveladora ya trabaja en la recuperación de calles

La Municipalidad de San Lorenzo avanza en el mantenimiento de calles y calzadas de todo el municipio que se encuentran deterioradas por las intensas lluvias de la temporada estival.
Los trabajos se están realizando con la nueva motoniveladora 0 km adquirida con fondos propios y a través de un llamado a licitación, maquinaria que fortalcerá el parque automotor y optimizará el mantenimiento de las calles.
De esta manera, la Municipalidad busca mejorar la circulación de los vecinos y atender sus necesidades, logrando que la recuperación de las calzadas se realice de manera más ágil y efectiva.
Esta inversión, parte del compromiso de gestión del intendente Manuel Saravia, permitirá mejorar la seguridad y conectividad vial de la comunidad con maquinaria moderna y eficiente.



Transporte en Güemes: AMT devolvió los saldos de las tarjetas tras el fin del servicio urbano
Municipios19/03/2026

Terminal de Güemes: se inauguró sin sector de encomiendas y debieron rediseñarla

Convocan a una jornada de limpieza y conciencia ambiental en el Dique Campo Alegre
Municipios18/03/2026
Una aerolínea hará base en Jujuy para volar a Bariloche, Cataratas y Brasil



Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital


