
¡Sueldo millonario!: conocé cuánto cobrará un empleado bancario tras el último aumento

El sindicato Asociación Bancaria acordó un aumento salarial del 2,9% en enero y el ingreso mensual mínimo de los empleados del sector superará los $2.125.000, mientras que el bono por el Día del Bancario quedó fijado en $1.894.425.
“Dicha actualización será de aplicación para todas las remuneraciones mensuales brutas, normales, habituales y totales, remunerativas y no remunerativas, incluyendo los adicionales convencionales y no convencionales, sobre los salarios de diciembre 2025”, informó el gremio en un comunicado al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.
Según lo acordado, para febrero se continuará con “el mismo mecanismo y el alcance estipulado en los acuerdos salariales anteriores, retomando la negociación paritaria en la segunda quincena de marzo de 2026”.
En ese marco, el sindicato que comanda Sergio Palazzo destacó que lo firmado garantiza que los trabajadores bancarios “continúen salvaguardando el poder adquisitivo de los salarios”.
Con información de Noticias Argentinas



“Quieren que a la provincia le vaya mal”: fuerte crítica a LLA en Salta
Elecciones 2027: Jarsún respaldó a Sáenz y aseguró que será “muy difícil de vencer”
Ley de Tierras: Salta marcó un límite a Nación y dejó un mensaje político

La interna con Villarruel abre una preocupación electoral en el oficialismo

Peligro extremo de incendios forestales en Salta por el viento y la baja humedad

Menos escritos, más audiencias: cómo funciona el nuevo Código Procesal Penal de Salta

La falta de acuerdo con Aeropuertos Argentina frena obras en 35 terminales



