Cuervos y Albos quedaron a mano en el debut del Torneo de Verano

Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 2-2 en el arranque del Torneo de Verano 2026. Goles: Contin y Oviedo (Albo); Alvez y Enríquez (Azabache).
Deportes24/01/2026 Alfredo Burgos

clasico central gyt (2)

El partido se jugó con mucha disputa en la mitad del terreno de juego y la tenencia del esférico era compartida . Gimnasia y Tiro encontró profundidad por las bandas, principalmente con las proyecciones de Aguirre, que generaron complicaciones en la última línea de Central Norte.

clasico central gyt (3)

 A los 32 minutos del primer tiempo, Nicolás Contin abrió el marcador para el Albo con una definición de media vuelta dentro del área. Central Norte respondió sobre el cierre de la etapa inicial y alcanzó la igualdad a los 48 minutos, cuando Gonzalo Alvez  ejecutó un tiro libre que terminó en el fondo del arco para el 1 a 1 parcial.

clasico central gyt (5)

 En el complemento, Central Norte aprovechó un descuido defensivo y pasó al frente a los 7 minutos con el gol de Ramiro Enríquez. Gimnasia y Tiro volvió a empatar a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando Juan Oviedo conectó de cabeza y marcó el 2 a 2, en lo que fue su debut goleador.

Con el correr de los minutos, el ritmo del encuentro fue disminuyendo y ambos entrenadores realizaron modificaciones para observar variantes de cara al inicio de la competencia oficial.

clasico central gyt

 La segunda fecha del Torneo de Verano se disputará el martes 27 de enero entre Chaco For Ever y Central Norte, mientras que el cierre del triangular será el viernes 30, cuando Gimnasia y Tiro enfrente a Chaco For Ever.

clasico central gyt (1)

Te puede interesar
image

Nuevo gol de Messi para Inter Miami en la MLS:Camino a los 1.000

Deportes21/09/2026
Con esta conquista, Messi llegó a los 930 goles en su carrera, poniéndose a sólo 70 de poder conseguir el tan ansiado gol número 1000. 
Este dato pone en alerta al astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien ya tiene un total de 979 tantos, por lo que sólo le hacen falta 21 para poder conseguir esa cifra.
Lo más visto
Recibí información en tu mail