
Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.


Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras
Deportes05/11/2025
Inter y Milan anunciaron, mediante un comunicado, la finalización y firma de la escritura de compraventa con el Ayuntamiento de la ciudad para la adquisición del terreno que comprende el Estadio Meazza y sus alrededores, la llamada “Grande Funzione Urbana di San Siro”.
La compra fue posible gracias a la financiación de bancos internacionales como Goldman Sachs y J.P. Morgan, que actuaron como coordinadores principales, junto con otros socios como Banca BPM y BPER Banca, por un total de 197 millones de euros.
La construcción del estadio, que promete ser uno de los más modernos de Europa y marcar un nuevo punto de partida en la historia, fue encomendada a Foster+Partners y MANICA, quienes se incorporarán de inmediato al proyecto, que también incluirá la zona circundante de 281.000 metros cuadrados.

Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

La Selección argentina Sub 17 terminó primera en el Grupo D del Mundial de la categoría y México será su rival en los 16avos de final. El partido será el próximo viernes 14 a las 11.45 en la cancha 2 del Complejo Aspire Zone.

La Asociación de Clubes postergó el pàrtido que debía desarrollarse este jueves próximo en nuestra ciudad debido a una intoxicación masiva en el equipo visitante, Los Infernales y los jujeños tendra su clasico el próximo 24 del corriente

Vecinos de Cañada Nieto, en el departamento de Soriano, hallaron la ofrenda que el club había soltado en la Bombonera como homenaje al histórico entrenador.

La dirigencia destacó que los resultados positivos se deben al orden, la gestión y la planificación, alcanzando el patrimonio neto más alto en la historia del club de Avellaneda.

El grupo liderado por Chano tocará el 27 de marzo de 2026. Las entradas salen a la venta este miércoles 12 de noviembre desde $60.000 por Enigma Tickets.

Los principales dirigentes analizarán el presente del partido tras la fractura en Diputados y el debate que abrió Mauricio Macri al hablar de un candidato propio para 2027.

Una avería en el sistema de transmisión provocó la salida de todas las generadoras eléctricas y causó caos en Santo Domingo, donde el metro y el teleférico debieron ser evacuados.

Las tres marcas denunciaron en la misma fecha a un ciudadano peruano por importar al país calzado con logotipos falsos de las marcas. Indecopi dio la razón a las empresas.
Este miércoles 12 de noviembre, las diferentes alternativas de inversión en pesos actualizaron sus Tasas Nominales Anuales (TNA). A continuación, el detalle de cuánto están pagando las billeteras virtuales y los plazos fijos en Argentina.