
Santilli, ministro del Interior: “La Argentina necesita avanzar en reformas estructurales”
Ivana Chañi
El presidente Javier Milei nombró a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior. La confirmación se conoció este domingo y el propio funcionario expresó su agradecimiento a través de un mensaje en X.
“Gracias Presidente @JMilei por la confianza y por pensar en mí para este desafío. Lo asumo con muchísima responsabilidad y con una profunda convicción”, publicó Santilli, quien destacó la necesidad de avanzar en “reformas estructurales que permitan al país crecer, generar empleo y atraer inversiones”.
El flamante ministro afirmó que encarará su gestión “dejando cuerpo y alma en la cancha” y que trabajará en equipo con Karina Milei, el jefe de Gabinete Manuel Adorni, el presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem y Patricia Bullrich en el Senado.
“Estamos en un momento único. Los argentinos eligieron seguir por el camino de la libertad y avanzar en las transformaciones que necesitamos para construir un futuro de crecimiento, desarrollo y prosperidad”, señaló Santilli en el cierre de su publicación.


$LIBRA: Taiano pidió analizar la imagen del supuesto acuerdo con Milei por US$5 millones
Política02/04/2026

Sin auditoría financiera, la Bicameral no puede cerrar el control del Fondo de Reparación Histórica

"Bienvenida Agostina": Milei celebró el regreso de la abogada detenida en Brasil por racismo


Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo


Irán condenó que Argentina haya declarado a la Guardia Revolucionaria como organización terrorista
Política01/04/2026




