
El ciclo kircherista agotado: Chiarella apuesta a la madurez política ante Javier Milei
Política14/12/2025Chiarella aseguró que la UCR mantendrá la madurez política frente al Gobierno Nacional. Sin embargo, lanzó una fuerte crítica económica.


Tras renunciar a su candidatura, el diputado emitió su voto y se limitó a hablar sobre la importancia de la participación ciudadana.
Política26/10/2025
José Luis Espert votó esta mañana en una escuela de Beccar tras haber renunciado a su candidatura y evitó hablar sobre la causa que lo investiga por sus vínculos con Fred Machado.
El legislador libertario llegó pasadas las 9:30 al establecimiento ubicado en Pedro de Mendoza al 2600. Al ser consultado por la prensa, se limitó a dar un breve testimonio.
“Es un día muy bueno para la democracia, cada vez que se vota se ratifica la democracia, lo cual es una excelente noticia”, fueron sus primeras palabras.
Cuando los reporteros presentes le preguntaron sobre su vínculo con el empresario detenido por narcotráfico, solo respondió que no iba a dar más declaraciones al respecto. “Todo lo que tenía que decir, lo dije al principio, no tengo nada más”, sostuvo.
Ante las repreguntas de los periodistas sobre su imagen en la boleta, el legislador insistió con su negativa sobre el tema y sumó: “Es ubicarme en los lugares que me corresponden, yo los respeté a ustedes, ustedes respétenme a mí”.
“Siempre me consideré un ciudadano común, normal, que quería hacer un aporte a la política”, concluyó y sobre el final se limitó a decir que iba a esperar a su esposa, que todavía estaba emitiendo su voto, para retirarse.
Con información de TN

Chiarella aseguró que la UCR mantendrá la madurez política frente al Gobierno Nacional. Sin embargo, lanzó una fuerte crítica económica.

El gobernador Gustavo Sáenz recordó en X a los 43 gendarmes fallecidos hace 10 años en Rosario de la Frontera y expresó su acompañamiento a las familias.

La legisladora de izquierda vinculó el ataque ocurrido en Australia con el conflicto en Medio Oriente y acusó al gobierno israelí de manipular la información.

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, afirmó que el proceso de desregulación impulsado por el Gobierno es primariamente una batalla cultural y no solo normativa.

La vicepresidenta de la Nación evocó el siniestro ocurrido en la Ruta Nacional 34, donde murieron 43 efectivos de Gendarmería. Reclamó verdad, justicia y mayor cuidado para las fuerzas de seguridad.

El sindicato bancario marchará este jueves 18 de diciembre desde Plaza 9 de Julio. Rechaza el proyecto de “modernización laboral” por considerar que avanza sobre derechos históricos de los trabajadores.

La industria alimenticia local atraviesa una alerta por la caída de la producción en ocho de los últimos once meses, acumulando una baja del 5,3% desde noviembre de 2024.

El Flamengo venció 2-0 al Pyramids de Egipto en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, asegurando su boleto a la Final de la Copa Intercontinental de la FIFA.

El proyecto de Ley de Modernización Laboral enviado al Congreso impulsa una profunda reforma tributaria que modifica Ganancias, el IVA e Impuestos Internos.

River Plate consiguió un triunfo histórico este sábado al vencer 3-1 al Chelsea en Miami y asegurar su lugar en la final de la Messi Cup.
Racing y Estudiantes de La Plata definen el campeón del Torneo Clausura 2025 este sábado 13 de diciembre a las 21:00 hs (hora argentina).