
Mediante un posteo en sus redes sociales, el capitán argentino expresó su pésame a la familia, amigos y allegados del histórico entrenador de Boca.
La Confederación Sudamericana no solo recordó a Miguel en redes sociales, también realizó un emotivo gesto. La sede amaneció con la bandera Argentina a media asta.
Deportes09/10/2025Así luce la sede de #Conmebol con la bandera a media asta por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo .
El Secretario General, Nery Pumpido, está en La Bombonera en representación del ente sudamericano, para dar el último adiós al DT de Boca
Mediante un posteo en sus redes sociales, el capitán argentino expresó su pésame a la familia, amigos y allegados del histórico entrenador de Boca.
El presidente de la FIFA recordó al exentrenador de Boca con un mensaje en redes sociales, en el que resaltó su devoción por el fútbol y su lucha contra la enfermedad. También CONMEBOL dispuso una acción especial.
El fallecimiento de "Miguelo" a sus 69 años generó un fuerte golpe para toda la estructura nacional y continental. De manera formal, la casa madre decidió reconocer al entrenador en todas sus divisionales.
Álvaro Montoro es baja para lo que resta del Mundial El futbolista de Botafogo sufrió una fractura en la clavícula derecha, será trasladado a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente. Por esta baja, la "Albiceleste" terminará la competencia con 20 jugadores.
Según informó Boca, quienes deseen acercarse a darle el último adiós podrán hacerlo entre las 10:00 y las 22:00 horas. "Para respetar la intimidad de su familia está prohibido tomar fotos o filmar en el lugar", comunicó Boca.
Alejo Sarco, Maher Carrizo (2) y Mateo Silvetti anotaron para la Albiceleste. Es la primera vez que el equipo supera los octavos de final del torneo desde 2011. El próximo rival será Mexico.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
Concejales capitalinos aprobaron ampliar de 10 a 15 años la antigüedad de los vehículos que podrán incorporarse al sistema, equiparando así esta condición con la que rige al transporte por plataformas.
El Concejo Deliberante ratificó el convenio entre la Ciudad y AMT por el que delega al organismo provincial la totalidad de sus facultades y/o potestades referidas al servicio público de taxis y remises.
Banco Macro informó que, en su reunión de Directorio, aprobó un programa de recompra de acciones propias emitidas por la entidad, en el mercado local, bajo una serie de condiciones principales.
Por Aries, el diputado nacional Eduardo Valdés, refirió al pedido de licencia de su par, José Luis Espert, imputado por lavado de dinero. “Los hechos hoy superan la imaginación, todo era verdad”, indicó.