
Sáenz: “Estamos pagando 640 millones de dólares de deudas por obras que nunca se hicieron"
Ivana Chañi
El gobernador Gustavo Sáenz denunció que la Provincia aún paga deudas millonarias por obras que nunca se concretaron, pero que su gestión decidió ejecutar.
“Estamos pagando 640 millones de dólares de deudas por obras que nunca se hicieron y que las estamos haciendo nosotros, cumpliendo con la gente”, afirmó durante la presentación del documento “Todos por Salta” en UTHGRA.
El mandatario puso como ejemplo la situación de Tartagal y Mosconi, donde después de años de espera hoy cuentan con provisión de agua. “El problema que tienen ahora es que revientan los caños por la presión, pero lo importante es que hoy tienen agua”, señaló.
Sáenz recordó también que varias obras quedaron inconclusas en la provincia durante años, con carteles colgados como único testimonio. “Nosotros decimos para qué se usa el crédito, lo hacemos y las obras avanzan. Esa es la diferencia”, subrayó.



Salta se despega de Milei en el Congreso y negociará “ley por ley” con la Casa Rosada
Política22/08/2026

Fracasó la mediación judicial entre el Gobierno y las universidades por el financiamiento
Política21/08/2026

Juventud Antoniana empató con Villa Mitre y quedó complicado en el Nonagonal

Sismos en Salta: advierten que los edificios anteriores a 1980 necesitan controles

“Hoy tembló Salta” no significa que viene un terremoto: COPAIPA pide no creer en predicciones

VIH desde los 14 años en Salta: advierten que se “dejó de hablar” de prevención



