El "Albo" ya vive lo que será el trascendental encuentro del sábado a las 21:30 en el Gigante del Norte, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por una nueva fecha de la Primera Nacional.
Franco Mastantuono no juagaría el Mundial con la Selección Argentina
A semanas del inicio del Mundial Sub20 en Chile, el centro de la escena de la Selección Argentina estará centrado en Franco Mastantuono, el futbolista del Real Madrid que podría perderse esta cita mundialista juvenil.
Deportes12/09/2025
A los consejos de Lionel Scaloni se le sumó la presión de Xabi Alonso, su actual entrenador en el “Merengue” que no tiene intenciones de perder a su joven estrella y lo dejó muy en claro en la conferencia de prensa de este viernes.
“Si depende de nosotros, se queda”, respondió tajante el español ante la consulta y encendió las alarmas en Ezeiza y en Diego Placente.
Dentro de la pregunta del periodista español, le tiró el pie al conductor táctico al mencionarle la cantidad de partidos que podría perderse “Mastan”, alrededor de 7 en caso de llegar a un hipotética final. Ya con gestos, el técnico se mantuvo firme en su postura.
Como sucedió con Nicolás Paz para el Mundial 2023 y con todos sus juveniles para ese torneo que está en el calendario FIFA y no hay obligación de cesión, Real Madrid planea mantener esta política global de jugadores para las competencias 2025: los Mundiales Sub 20 de Chile y Sub 17 de Qatar.

La Copa Güemes integra la Copa Macacha y la Copa Martín Miguel de Güemes, destinada a jóvenes de las categorías Sub-15 y Sub-18, en la rama masculina y femenina. La competencia de Fútbol 5 se desarrollará en toda la provincia y los delegados de los equipos tienen tiempo hasta el 20 de septiembre para inscribir a los equipos.

La delegación salteña se encuentra en la ciudad de Santa Fe, donde se están desarrollando los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR). Organizados por el Comité Olímpico Argentino y el Comité Paralímpico Argentino, esta edición se desarrollará hasta el 14 de septiembre de 2025.

La intención del entrenador es poder viajar junto al equipo a Rosario para estar ante el "Canalla", club con el que tiene una importante historia y en donde es ídolo. El entrenador se recuperó de una infección urinaria por la que estuvo internado tres días en el Fleni de Belgrano. Tras recibir el alta médica, los especialistas le indicaron reposo en su domicilio, motivo por el cual se demoró su regreso al club.

Francescoli habló sobre el presente de River: "Tiene un plantel para poder mejorar"
Deportes12/09/2025El "Millonario" de Marcelo Gallardo se prepara para volver a la actividad tras la fecha FIFA y encarar la continuidad de los tres frentes. El "Príncipe" rojiblanco brindó su testimonio y tocó diversas aristas del elenco de Núñez.

El "Globo" intentará recuperar terreno en Parque Patricios frente a un "Fortín" que acumula cinco victorias seguidas, acaba de consagrarse en la Supercopa y apunta a la cima de su zona.

El senador Manuel Pailler anticipó que la Cámara Alta avanza en un dictamen para regular residencias médicas ante la falta de especialistas en la provincia.

Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Scaloni valoró el trabajo de la Argentina ante Ecuador: "El equipo da la cara incluso en la derrota"
Deportes10/09/2025El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El "Albo" ya vive lo que será el trascendental encuentro del sábado a las 21:30 en el Gigante del Norte, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por una nueva fecha de la Primera Nacional.