
Cuatro heridos y tres detenidos tras violenta pelea en “Club Norte”
El enfrentamiento incluyó el uso de armas blancas y golpes a puño limpio. La policía intervino rápidamente y detuvo a dos mayores y un menor involucrados en el incidente.
Las causas del trágico hecho ocurrido en la madrugada aún no han sido reveladas. Se abrió una investigación.
Policiales10/08/2025Un trágico incendio ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Castañares de Salta, dejando como saldo la muerte de un hombre que fue encontrado calcinado dentro de su vivienda.
Pese a la rápida intervención de bomberos y policías alertados por vecinos, la intensidad del fuego impidió un rescate a tiempo.
Según informó el sitio Informate Salta, las autoridades, incluyendo a personal de Bomberos de la Policía y peritos, se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del siniestro.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado el origen del fuego, la investigación está en marcha para establecer los factores que llevaron a esta trágica pérdida.
El enfrentamiento incluyó el uso de armas blancas y golpes a puño limpio. La policía intervino rápidamente y detuvo a dos mayores y un menor involucrados en el incidente.
En menos de 24 horas, la Policía encontró dos personas fallecidas en la Ruta Nacional 86. Se activaron investigaciones exhaustivas para esclarecer las circunstancias. Durante el domingo, hubo también un incendio con victima fatal.
Fuentes policiales indicaron que, a unos 15 kilómetros al este del lugar del primer hallazgo, se encontró otro cuerpo que podría estar relacionado con el mismo hecho.
El procedimiento fue anoche en avenida Reyes Católicos y Samson de Capital. Fue en el marco de un desorden registrado durante un encuentro futbolístico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Aprehendieron a un hombre que había robado 32 cajas de lápices de colores en un supermercado.
Matías Jurado fue imputado formalmente por uno de los crímenes y se espera el resultado de pruebas de ADN para identificar los restos hallados en su casa y en zonas descampadas.
La oposición logró quórum para debatir el financiamiento universitario y el aumento de fondos para el Garrahan, con 135 legisladores.
La abogada previsionalista Julia Toyos advirtió un error recurrente en las certificaciones que hace el Ministerio de Educación de los maestros que se jubilan y que afecta severamente el haber jubilatorio.
En lo que va de la jornada, y según un relevamiento de Sitepsa, es alto el acatamiento a la medida de fuerza anunciada por el gremio.
El Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta informó las resoluciones de su asamblea estgraordinaria de este sábado.
La jornada, cargada de gratitud y pedidos por empleo y bienestar, culminó con una misa central en Plaza España.