Lautaro y "Dibu" Martínez, junto a Alexis Mac Allister, son los argentinos nominados en las categorías del Balón de Oro

El arquero del Aston Villa y de la Selección Argentina vuelve a estar nominado al premio que ganó en las últimas dos ediciones. El "Toro" vuelve a integrar la nómina de candidatos a quedarse con el Balón de Oro, donde también figura Mac Allister por primera vez.

Deportes07/08/2025

720

Emiliano ‘Dibu’ Martínez quiere el tercer Lev Yashine Trophy. Por tercer año consecutivo, el marplatense está nóminado al premio para el mejor arquero del mundo. 

El arquero de Aston Villa vuelve a estar, por tercera vez consecutiva, en las nominación por el premio al arquero destacado del año, siendo que la disputa por el galardón no será sencillo. 

Junto al campeón del mundo están Bounou, Alissón, Courtois, Donnarumma, Oblak y Chevalier, como los máximos candidatos a quedarse, este año, con el premio.

Vale marcar que ‘Dibu’ es el único arquero en toda la historia en conquistar el galardón dos años de manera consecutiva: 2023 y 2024. 

Por otra parte, será la primera oportunidad para Alexis Mac Allister. El campeón de la Premier League con Liverpool tendrá su primera gran cita en Francia en la gala que se lleva los ojos del mundo. 

Te puede interesar
river-jugara-la-copa-sudamericana-2026-reuters-U6XRRSDAGJFBPFQ2ZTY6J3IYWA

River, afuera de la Libertadores 2026

Deportes08/12/2025

River Plate confirmó su participación en la Copa Sudamericana 2026, luego de que la derrota de Boca Juniors ante Racing en la semifinal del Torneo Clausura no liberara el cupo que el Millonario necesitaba.

Lo más visto

Recibí información en tu mail