
A través de un audio, la expresidenta se hizo presente en una movilización justicialista, donde criticó la baja de retenciones: "En La Rural no importa el superávit fiscal".
El ex ministro de economía y titular del Frente Renovador publicó un mensaje que ratifica su integración a Fuerza Patria en las próximas elecciones.
Política27/07/2025El titular del Frente Renovador (FR) y ex ministro de economía, Sergio Massa, publicó un mensaje desde sus redes sociales dónde ratifica su integración a Fuerza Patria la alianza que conformaron varios sectores del peronismo para las próximas elecciones legislativas provinciales, para frenar la gestión del presidente Javier Milei.
Con el lema "sumar fuerzas", Massa publicó un video en el que una voz en off describe que "la verdadera fuerza está en los pies que camina y en las manos que siembra", mientras muestra personas trabajando en distintas áreas productivas, científicos, médicos y movilizaciones sociales.
"Lo que cae una y otra vez se vuelve a levantar. Está acá, entre nosotros y con nosotros. En la fuerza de la Patria", concluye el mensaje del video.
Esta publicación fue compartida por el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, el ministro de infraestructura y servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, y el ex secretario de Comercio y presidente del espacio Principios y Valores, Guillermo Moreno.
El pasado 10 de julio, Massa compartió un comunicado donde se anunciaba la creación de la alianza Fuerza Patria, conformada por "los diferentes espacios políticos del campo popular de la provincia de Buenos Aires", que tiene como objetivo "frenar" la gestión de Milei: "No estamos condenados a la pesadilla libertaria, hay una fuerza alternativa que mantiene en alto la bandera que une a los argentinos".
Con información de Noticias Argentinas
A través de un audio, la expresidenta se hizo presente en una movilización justicialista, donde criticó la baja de retenciones: "En La Rural no importa el superávit fiscal".
El diputado nacional arremetió contra el ajuste del gobierno libertario. Además, desafió al presidente por los cánticos que entonó contra su padre Néstor Kirchner: "No vamos a permitir ni una sola falta de respeto más".
"Están haciendo una matanza sobre nuestros jóvenes”, aseguró en declaraciones radiales tras su participación en la exposición de La Rural.
El presidente Javier Milei anunció hoy una significativa reducción de retenciones para varios productos agropecuarios durante la apertura oficial de la 137° Exposición Rural.
Fiel a su estilo provocador, el mandatario destacó el rol clave que tuvo su hermana y secretaria general, en el cierre de listas en todo el país.
El encuentro fue con la encargada de Negocios de la Embajada, Heidi Gómez Rápalo. El domingo llega al país la funcionaria de seguridad trumpista Kristi Noem.
Juliette probó un innovador tratamiento de rejuvenecimiento pero sufrió un alarmante efecto adverso.
Ximena Pichel había sido noticia hace 20 días por insultar y discriminar a un agente de tránsito. Manifestantes la agredieron a la salida de una audiencia.
Los sueldos provocaron fuertes deserciones en el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, la Gendarmería y la Prefectura; además, la abultada deuda de la obra social impacta en el acceso de los uniformados y sus familiares a medicamentos de alto costo.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana. La mujer estuvo al menos 15 minutos desvanecida en el fondo del canal y, tras ser rescatada por bomberos y Samec, fue trasladada al Hospital San Bernardo.
Docentes Autoconvocados de Salta votaron un paro de 48 horas con movilizaciones a partir de este lunes, al regreso del receso escolar.