Hernán Crespo regresa a Sao Paulo: Será su segundo ciclo como DT

El director técnico luego de dejar Al-Ain volverá al banco del equipo brasilero para afrontar lo que queda de 2025..

Deportes17/06/2025

crespo-sao-pualo-2043966

Hernán Crespo actualmente no se encuentra dirigiendo ningún equipo, pero tras la destitución de Luis Zubeldía en Sao Paulo, el ex técnico de Al-Ain tendrá su segundo paso como DT. 

El equipo brasilero se despidió de Zubeldía en redes sociales: “El tricolor agradece a los profesionales por sus servicios y compromisos y les desea éxitos en sus carreras”.

boca-vs-benfica-2044061Mundial de Clubes: Boca empató con Benfica en su debut y dejó escapar un triunfo soñado

Crespo ya tuvo 7 pasos en clubes (Parma sub19, Banfield, Defensa y Justicia, Sao Paulo, Al-Suhali SC y Al-Ain). En el Tricolor dirigió 57 partidos, ganó 24, empató 21 y perdió 12 donde consiguió un Campeonato Paulista en la temporada 2020/2021.

Tendrá contrato hasta diciembre de 2026 y su principal objetivo será La Copa Libertadores de este año, donde Sao Paulo se mide a Atlético Nacional en octavos de final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail